CLUB MUNDIAL

lunes, 14 de octubre de 2013

Pierda de 3 a 8 centimetros de talla y lleve una vida mas saludable

 Estás cansada de esconder esa barriga prominente con ropa holgada? ¿O de sufrir el martirio de usar faja o ropa que te queda incómoda y apretada? Ya sabes que toda esa grasa que se ha ido acumulando en el área del vientre te hace sentir poco atractiva, perjudica tu salud y hasta te dificulta realizar las tareas de tu vida diaria. Para reducir esas libras y pulgadas de más es urgente que sigas un plan para bajar de peso, poco a poco y de forma saludable, quemando más calorías de las que consumes, elevando el nivel de tu metabolismo y reduciendo la grasa corporal general. Aquí te damos sugerencias para que logres esa meta.



Pierda de 3 a 8 centimetros de talla en 45 minutos y lleve una vida mas saludable


 Sigue una dieta baja en calorías y aumenta la actividad física. Si disminuyes 500 calorías al día, lograrás reducir unos 500 gramos por semana (alrededor de 1 libra), garantizando una pérdida gradual del peso extra. Lo ideal es que este tiempo te sirva de entrenamiento para aprender a comer mejor a largo plazo y para siempre, y así no recuperes el peso perdido una vez que termines la dieta.
 Para quemar rápidamente las calorías que consumes tienes que elevar tu metabolismo. Para lograrlo,  tienes que aumentar tu nivel de masa muscular— así que además de una rutina de ejercicios aeróbicos, incorpora al menos dos veces a la semana una rutina para fortalecer los músculos. Los ejercicios abdominales te ayudarán a mejorar la firmeza y tonicidad del área, pero para aumentar el gasto metabólico tienes que trabajar todos los grupos de músculos del cuerpo: abdomen, piernas, glúteos, pecho, espalda y brazos.
Incrementa la intensidad de los ejercicios aeróbicos, pues el metabolismo aumenta hasta varias horas después de realizar los ejercicios. El ejercicio de alta intensidad aumenta el gasto energético y durante más tiempo. Así que intenta elevar el nivel de intensidad de tus aeróbicos (correr o trotar en lugar de caminar, por ejemplo), o intercala intervalos de alta intensidad con otros de intensidad baja o moderada.
                                   Aqui tenemos una alternativa para esos centimetros de mas.
Come más frecuentemente y evita los ayunos y las dietas muy bajas en calorías. Reducir excesivamente las calorías acostumbra al cuerpo a la escasez y lo hace más eficiente a la hora de trabajar con menos “combustible”.
Ingiere comidas más pequeñas cada 3 ó 4 horas para mantener alto el nivel de tu metabolismo.
Ingerir alimentos más a menudo no significa comer “de más”. Reduce las porciones y escoge los alimentos inteligentemente: evita los de alto contenido de azúcar y grasa y por lo tanto, de calorías. Buenas opciones son las frutas, las verduras y el yogur natural.
Aumenta el consumo de agua (Bebe toda la que puedas, con un mínimo de 8 vasos al día).
Ayunas: 1 vaso de Agua caliente con 1 Probiotico
DESAYUNO (6 a 8 AM
Combina 1 CARBOHIDRATO + 1 PROTEÍNA + 1 BEBIDA
1.    A.   CARBOHIDRATO: Escoge solo una opción:
1      rebanada de pan integral o 2 tortillas integrales de trigo pequeñas (hombres 2 rebanadas de pan o 4 tortillas)
2      ½  taza de avena en hojuelas con 1 taza de leche de almendra o soya.
1.    B.   PROTEÍNA: Escoge solo una opción:
Una omelete de 2 a 3 claras de huevo (hombres 4 claras) con tomate + cebolla + pimenton+ ajo porro + acelga o espinaca + hongos. (Puedes seleccionar cualquiera de estos acompañantes, uno o todos a la vez)
Una porción pequeña de pollo o atún blanco desmechado preparado con vegetales (cebolla, pimentón, ajo, ajo porro, cilantro, perejil, tomate, cebolla morada).
1.    C.   BEBIDAS: Escoge solo una opción:
·         Una taza de té de flores de sabla con miel y/o Agua de Jamaica  Natural
·         Una taza de Café con miel  y/o Agua de Jamaica o Natural.
·         2 onzas de Aloe Vera Gel (indispensable) con 2 comp. de fields of Green.


Cortesia de la Dra. Aliza de vidaysalud.com


                                              Por un mundo sin enfermedades y lleno de prosperidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro Club..Recibe la mas cordial bienvenida