CLUB MUNDIAL

lunes, 5 de octubre de 2015

PLAN "B" FOREVER



La buena salud comienza con una buena nutrición. Con los métodos agrícolas de hoy en día que reducen el contenido mineral de nuestras tierras, ya no podemos confiar en nuestros alimentos para obtener todas las vitaminas y minerales que nuestros cuerpos requieren. Más y más gente está recurriendo a los complementos con el fin de obtener suficientes cantidades de los nutrientes vitales que pueden hacer la diferencia en la calidad de su salud.


Nuestros complementos nutricionales están hechos de los ingredientes más finos, cultivados o recogidos de las mejores fuentes y producidos con la tecnología más avanzada. Cada producto retiene su valor nutritivo original, promoviendo buena salud y satisfacción. 






Su cuerpo puede beneficiarse de los nutrientes enterrados en las profundidades del antiguo fondo marino, ya que un 4% de nuestro cuerpo está compuesto de estos minerales. Debido a que nuestro cuerpo no puede producir minerales, necesitamos obtenerlos de la alimentación o de complementos nutricionales.

Forever Nature-Min® es una fórmula multimineral avanzada que utiliza las nuevas formas biodisponibles de minerales para una máxima absorción. Suministra minerales y oligoelementos en una proporción perfectamente equilibrada para máxima eficacia. Utilizando una base mineral de depósitos naturales del fondo marino, Nature-Min® ofrece la mayoría de los minerales claves que se encuentran en el cuerpo humano.

Los minerales en el cuerpo desarrollan tres funciones:

1. Algunos, como el calcio, fósforo y magnesio, son constituyentes de los huesos y los dientes.
2. Otros son sales solubles que ayudan a controlar la composición de los fluidos corporales y las células.
3. Minerales como el hierro y la hemoglobina, desarrollan otras tareas vitales. Trabajan conjuntamente con enzimas y proteínas, las cuales son necesarias para despedir y utilizar energía.

Forever Nature-Min® es una excelente manera de asegurar que su cuerpo obtenga los minerales y oligoelementos necesarios para cumplir con las demandas de una vida saludable y balanceada.

  • Contiene oligoelementos de depósitos marinos naturales
  • Mezcla perfecta de minerales en cada tableta
  • Los minerales tienen muchas funciones en el cuerpo humano, desde la regulación de fluidos hasta la activación de genes y hormonas
https://www.facebook.com/CLUBMUNDIALDEGENTESALUDABLE
Por un mundo sin enfermedades y lleno de prosperidad