CLUB MUNDIAL

viernes, 1 de noviembre de 2013

PUEDE LA MUERTE EMPEZAR POR EL COLOM?...LA SABILA Y SU APORTE EN LA LIMPIEZA DEL SISTEMA DIGESTIVO....

LA SABILA Y SU GUERRA CONTRA LAS TOXINAS EN EL CUERPO HUMANO
                                                                           Vamos a empezar esta publicacion comentando los beneficios de La Sabila en su lucha contra las Toxinas del Cuerpo Humano y en que problemas especificos nos ayuda: 
Antitóxico, antiviral, anti inflamatorio, antitumoral, cicatrizante, regenerador celular,  analgésico, laxante, actúa en trastornos intestinales y facilita la digestión ya que contiene una gran cantidad de enzimas, entre otros beneficios mas.
Para que exista una buena nutrición a nivel celular, en todo el cuerpo como un sistema, como un todo y no por partes como normalmente trata la medicina tradicional, nuestro colon debe estar LIMPIO, libre de tóxicos, residuos químicos, material descompuesto obstruyendo las paredes y vellosidades intestinales, que es donde se realiza la absorción de la mayor parte de los nutrientes del cuerpo.
Veamos ahora un video de lo que puede suceder si no limpiamos nuestro aparato digestivo, y la pregunta es Puede la muerte empezar por el Colom?
                                                                           
EL 80 % DE LAS ENFERMEDADES QUE AQUEJAN A LA HUMANIDAD PROVIENEN DE UN SISTEMA DIGESTIVO NO MUY BIEN CUIDADO, SI LE HICIERAMOS EL CORRECTO MANTENIMIENTO AL MISMO SE PODRIAN SALVAR MUCHAS VIDAS


                                                                   Ahora veamos mas sobre esta maravillosa planta que el Dios Supremo nos ha regalado para ayudar a la humanidad:
Es una planta muy popular en los huertos familiares; Muchas personas piensan que es una planta nativa de America, pero fue traída por los españoles después de la conquista, por su utilidad medicinal. Muchas veces forma poblaciones grandes en regiones áridas.
                                                       Veamos una nueva forma de obtener la sabila directamente de planta y EL PODER CURATIVO y MARAVILLOSO COMO ES ELLA....TE INVITO A DISFRUTAR DE ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE DEL USO DE EL ALOE VERA, CON EL FIELDS OF GREEN Y EL MARAVILLOSO PROBIOTICO PARA MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA EN SALUD ARMONIA PROSPERIDAD.   


                                                         
                                                                           Seguiremos haciendo mas publicaciones al respecto y por favor suscribase a nuestro blog y dele un ME GUSTA o un  NO ME GUSTA a nuestras publicacioenes su Opinion es de suma Importancia para nosotros. le desemaos un exitoso y saludable dia.

                                   Por un mundo sin enfermedades y lleno de prosperidad

2 comentarios:

  1. y6a vengo teniendo problemas de salud desde el 93 y casualmente me tuve que operar en noviembre, unos de los medicos del equipo conversando, me sugiero esto con respecto a lo que comíamos !!! entendí que todo empieza por una alimentación sana y una vida sana, que es lo que medianamente lo vengo haciendo hace 5 años pero...... nos se si es mi tiroides o que mi metabolismo anda mal Gracias por sus vídeos muy buenos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Si es importante los habitos alimenticio de hecho sabemos que la mayoria de las enfermedades se pueden evitar al tener un sitema digestivo limpio, te recomiendo que te suscribas en nuestra pagina para que sigas recibiendo informacion Te voy a dejar algunas sugerencias de como nosotros trabajamos en nuestro Club y lo primero que quiero que sepas es: Porque debemos limpiar nuestro sistema digestivo?....te dejo un Video para que lo analices y si despues sigues interesada .te doy la direccion de nuestras oficinas para que los adquieras ?? Vale? Deseo tengas un excelente y saludable dia......

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestro Club..Recibe la mas cordial bienvenida