CLUB MUNDIAL

martes, 24 de enero de 2012

LA BUENA SALUD EMPIEZA POR UN SISTEMA DIGESTIVO LIMPIO

La importancia de mantener un sistema digestivo saludable
Una gran cantidad de enfermedades podriamos evitar si mantenemos una limpieza intestinal a menudo e incluso  darle mas años a nuestras vidas. Vamos a nombrar algunas de las enfermedades que prevenimos con un sistema digestivo saludable.
Estreñimiento
Gastritis
Halitosis
Diabetes
Flatulencia
Colom
Migrañas
Artritis
Acne
Ulceras
entre otras.Veamos como funciona nuestro organismo y las consecuencias de no tener un colom limpio, este Video  nos llama a reflexion




Ahora vamos  a ver que nos dice un Especialista en la materia al respecto, el Doctor Jose Luis Baudet, Padre de la Medicina Cuantica en Venezuela.Hemos dividido esta entrega en 3 partes esta es la primera:


Ahora para empezar una excelente limpieza del sitema digestivo vamos a regalarle unas sugerencias por cortesia del Club Mundial de Gente Saludable
    Plan de desintoxicación 21: Durante  21 días usted debe comer sólo alimentos naturales (especialmente frutas y verduras) la mitad como mínimo crudas y 5 veces al día, evitando todos los condimentos y aceites de cocina prensados en calor y prefiriendo alimentos orgánicos o comprados en la feria, alejándose del supermercado.
   También se pueden consumir alimentos saludables en forma de jugos de frutas y verduras con un extractor o un exprimidor, evitando agregar agua de la cañería al jugo. Con esto limpiará su sangre y órganos, con lo que obtendrá mucha energía y algunos de los síntomas que le aquejan desaparecerán.
      Es recomendable tambien  caminar diariamente empezando por 30 minutos e ir aumentando progresiavamente. 
    Con esto usted definitivamente ganará salud, y además si está pensando en tener hijos o ya está embarazada les dará la posibilidad de nacer con un código genético que se exprese de forma privilegiada y saludable.
     Ademas de agregar nuestro Clean And Lean. Los 2 primeros dias son los mas dificiles. Usted necesita hacer un compromiso a Mejorar su vida y su salud. los resultados haran que los esfuerzos valgan la pena. Asi que adelante que ya dimos el primer paso al estar leyendo esta publicacion.  Los esperamos en nuestra proxima entrega.  
Por un Planeta sin Enfermedades y lleno de Prosperidad
                                                                          








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro Club..Recibe la mas cordial bienvenida