CLUB MUNDIAL

sábado, 25 de febrero de 2012

LA SABILA Y SUS BENEFICIOS EN LA ODONTOLOGIA



                                         La Sábila en la Odontología
                                                     


Por Dr. Timothy Moore, D.D.S.
La Sábila ha mostrado mejorar los mecanismos defensivos y contiene una variedad de componentes que ayudan a combatir la Enfermedad Periodontal (Enfermedad de las Encías).  Algunos de los ingredientes de la Sábila son bactericidas y viracidas, otros proveen apoyo nutricional y aumentan la potencia de regenerar los tejidos, mientras otros funcionan con cualidades anestésicas y reacciones anti-inflamatorias.

Los siguientes son los componentes o elementos de la Sábila:

A.  Ligninas:  Encontradas dentro de la pulpa de la hoja.  Tienen la capacidad de penetrar los tejidos y cargar elementos.

B. Saponinas:  Glicósidos que promueven limpieza y proveen una cualidad antiséptica.

C. Antraquinónicos:  Un complejo que contiene agentes analgésicos, antibacterianos y viracidas.



                                                   

D. Minerales: Funcionan para beneficiar la salud completa de nuestro cuerpo y son interactivos con las vitaminas, las co-enzimas y las enzimas proteolítcas.

E. Vitaminas: Esenciales para el mantenimiento de nuestra salud y funcionan mejor como agentes catálicas.

F. Mono y Polisacáridos:  (carbohidratos) nutrientes esenciales.

G.  Aminoácidos:  La fundación para la reparación y regeneración de tejidos traumatizados.

H.  Aminoácidos- Secundarios

I.  Enzimas

Los resultados del uso de los productos de Sábila en más de 10.000 casos periodontales documentados en nuestros pacientes han comprobado que la Sábila estabilizada sirve para mejorar el proceso de regeneración y proporcionar resultados más agradables para los pacientes con enfermedades en las encías.  Hemos observado que la Sábila:

                                                     

* Mejora los mecanismos defensivos
* Es un bactericida y viracida
* Brinda apoyo nutricional
* Aumenta la potencia del proceso rgenerativo
* Provee cualidades anestésicas
* Tienen una reacción anti-inflamatoria

Esta oficina ha notado curaciones increíbles con los productos Forever Living Products, así como reducción de edema, y control de dolor.  Ningún paciente ha tenido una reacción alérgica o sensitiva al usar estos productos.

Todos los productos de Forever llevan el "Sello de Aprobación del Consejo Científico Internacional de la Sábila".  Este sello garantiza que la Sábila es pura, concentrada, estabilizada y preferentemnete cultivada orgánicamente.

Actualmente se está realizando una investgaión sobre la Sábila en las Universidades de Oklahoma, Baylor y Loma Linda.  Baylor ha estado investigando la reducción de lesiones herpéticas y Loma Linda ha analizado la Sábila para la terapia en la Endodoncia (el estudio de las raíces de los dientes).

El Aloe tiene un futuro sin límites en aplicaciones nuevas.  Yo pienso que con Aloe , la odontología está en el filo de la vanguardia porque promete mejor uso de los procedimientos anti-inflamatorios, antivirales y benéficos inmunológicos para nuestros pacientes.
Las manifestaciones contenidas en este artículo son fruto de las reflexiones del Dr. Timothy Moore, D.D.S

                                                       
   


Por un mundo sin enfermedades y lleno de prosperidad

2 comentarios:

  1. Cuales son las propiedades de la sabila cuando esta se toma, en vez de hecharla en la piel? Facil... la sabila esta recomendada para curar ulceras gastricas, aliviar la acidez, dolor estomacal y hasta se han hecho estudios comprobando su eficacia contra ciertos tipos de cancer

    ResponderEliminar
  2. Existe un producto aloe beta sabor piña es excelente ayuda para poroblemas de salud: colitis,gastritis,calculos, riñones,acido urico,asma, bronquitis,colesterol,altaprecion, entre otros como cancer y aplicado como gotas en problemas de glaucoma,cataratas,y carnosidad, si desean mas informacion del aloebeta mi correo es yadidborjas@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestro Club..Recibe la mas cordial bienvenida